Los muertos
En su última oportunidad para invadir París, Ragnar y sus tropas tienen una sorprendente estrategia. Rollo conoce su destino y Bjorn toma su rol de líder.
En su última oportunidad para invadir París, Ragnar y sus tropas tienen una sorprendente estrategia. Rollo conoce su destino y Bjorn toma su rol de líder.
En París, los guerreros ejecutan un brutal ataque que obliga al emperador a tomar una difícil decisión, algo que Judith también enfrenta.
En París, el conde Odo ordena la clausura de la ciudad para protegerla de la invasión, pero las fuerzas vikingas no se detendrán ante nada.
París entra en pánico tras atestiguar la llegada de la flota vikinga, sin embargo, el conde Odo está convencido de que la ciudad puede con el ataque.
Rollo reflexiona sobre la profecía mientras continúan los preparativos para el ataque de París. Kalf llega hasta Kattegat. Porunn y Judith dan a luz.
En su regreso a Kattegat, los guerreros se encuentran con una tragedia. Lagertha implora viajar a Hederby para recuperar su título y Rollo descubre una profecía.
Los guerreros regresan victoriosos, sin embargo, Floki no aprueba la alianza con Ecbert. La princesa Kwenthrith toma decisiones estratégicas.
El rey Ecbert visita el asentamiento vikingo, mientras tanto, los guerreros inician una batalla con Mercia. Siggy se muestra cautelosa ante el misterioso Harbard.
Lagertha y Athelstan ayudan con el asentamiento en Wessex, mientras tanto, la llegada de un extraño confirma un sueño de Aslaug, Siggy y Helga.
Las flotas de Ragnar y Lagertha viajan a Wessex con un grupo que intenta colonizarlo. El rey Ecbert hace una oferta y Ragnar forma una alianza sorprendente.