Vikingos 2x10 Español Latino

La Oración del Señor

Ragnar y el rey Horik vuelven a Kattegat, el enfrentamiento final está a la vista. Para Ragnar, llegó el momento de confiar en nuevas alianzas.




Ver Capítulo

Vikingos 2x09 Español Latino

La Decisión

Los guerreros vikingos de Ragnar se dirigen a la villa del rey Ecbert y se encuentran con un grupo nada amigable. Una sangrienta batalla da pie a nuevos términos.




Ver Capítulo

Vikingos 2x08 Español Latino

Sin Huesos

La profecía de la princesa Aslaug se cumple, mientras se prepara para otro nacimiento. Ragnar y Horik tienen distintos objetivos.




Ver Capítulo

Vikingos 2x07 Español Latino

El Águila de sangre

Ragnar y King Horik chocan por las diferencias al impartirle justicia a Jarl Borg. En Wessex, llega King Aelle y Ecbert tiene la mira en una nueva alianza.




Ver Capítulo

Vikingos 2x06 Español Latino

Sin Perdón

Horik vuelve a Kattegat con una propuesta para Ragnar, Lagertha regresa a casa y no es bien recibida. Athelstan se vuelve confidente del Rey Ecbert.




Ver Capítulo

Vikingos 2x05 Español Latino

Respuestas con Sangre

Lagertha y Ragnar se unen otra vez y juntos luchan para recuperar Kattegat de las manos de Jarl Borg. Aslaug debe enfrentarse a la verdad de sus profecías. Athelstan lucha por definir su fe. Bjorn debe, de nuevo, tomar una decisión.




Ver Capítulo

Vikingos 2x04 Español Latino

Ojo por ojo

La reunión de dos grandes hombres podría allanar el camino para un pacto futuro cuando Ragnar y Ecbert se encuentran cara a cara. Jarl Borg ahora gobierna Kattegat con mano de hierro y Rollo debe convertirse en el líder que necesita su pueblo en ausencia de Ragnar.




Ver Capítulo

Vikingos 2x03 Español Latino

Traición

La incursión vikinga a Wessex está en pleno apogeo y el rey Ecbert se encuentra enfrentado a un enemigo diferente. Mientras Ragnar se apresura para dominar el oeste, Jarl Borg tiene sus propios planes para el futuro de Kattegat.




Ver Capítulo

Vikingos 2x02 Español Latino

Invasión

Han pasado cuatro años de paz desde que Ragnar se convirtió en Earl. Ha llegado el momento de que se produzca una alianza insólita para un objetivo en común: una nueva incursión a Inglaterra.




Ver Capítulo

Vikingos 2x01 Español Latino

Guerra de Hermanos

Rollo se suma a las fuerzas de Borg y esta pelea de vikingos enfrenta a los hermanos. Sólo puede haber un vencedor. Entretanto, la princesa Aslaug encuentra su propio camino a Kattegat y trae con ella una sorpresa que pone a Ragnar en una posición difícil.




Ver Capítulo